Bienvenido a la #HRevolution

¡Enhorabuena!

¡Hemos recibido el pago de tu matrícula con éxito!

Has dado tu primer paso para convertirte en un auténtico The REAL HR. A partir de ahora vas a formarte con los profesionales y directivos de Recursos Humanos de las grandes empresas nacionales e internacionales. 

Verifica tu correo electrónico.

Te hemos enviado 2 correos: Uno con el justificante de pago de tu matrícula y otro con los datos de acceso a la app. (Recuerda que puedes acceder desde cualquier dispositivo)

¡FECHA DE INICIO!

Tu formación continua empezará el 12 de octubre, pero te avisaremos con el día exacto a partir del cual se comenzarán a abrir las clases.

Nuestro programa ha sido desarrollado y programado de forma meticulosa por expertos para que disfrutes al máximo de la experiencia del microlearning. Las clases serán desbloqueadas día a día, de lunes a viernes, y en los fines de semana la idea es que descanses. De esta manera conseguiras retener mejor el contenido, y siempre puedes volver a ver las clases pasadas. 

¡Sin prisa, pero sin pausa!

El programa ha sido planeado para que lo completes en 6-7 meses, pero tienes hasta 1 año para completarlo (aunque no te lo recomendamos).

Tómate tu tiempo, pero… ¡No pierdas el ritmo! 

Puedes acceder a la app desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o tu móvil (opción más indicada), para que puedas ver tu clase diaria cuando encuentres el hueco más apropiado para tí. 

Bienvenido a The Real HR, juntos vamos a conseguir impulsar tu carrera profesional.

Inicio:

OCTUBRE

Compártelo con todo el mondo!

Has dado un gran paso en tu carrera. Cuéntalo a todos!